jueves 28/1/21

Benzema se toma a risa los elogios de Le Graet

El jugador del conjunto madridista se mostró escéptico ante los piropos del presidente de la Federación Francesa de Fútbol
El delantero del
Real Madrid no
juega con Francia
desde el 8 de
octubre de 2015,
cuando salió a la
luz el ‘caso Valbuena’
| efe
El delantero del Real Madrid no juega con Francia desde el 8 de octubre de 2015, cuando salió a la luz el ‘caso Valbuena’ | efe

El francés Karim Benzema se mostró escéptico ante los elogios recibidos del presidente de la Federación de Fútbol de su país, Noel Le Graet, que destacó la gran temporada realizada por el delantero del Real Madrid, y aseguró, en su cuenta oficial de Twitter, que prefiere “reírse”.

“Benzema ha completado la mejor temporada de su carrera. Ha estado excepcional con el Real Madrid. Ahora mismo es uno de los mejores”, declaró el mandatario en una entrevista en RMC Sport a pesar de que hace meses dijo que la etapa del galo en la selección estaba acabada.

El delantero del Real Madrid no juega con Francia desde el 8 de octubre de 2015, frente a Armenia en un encuentro en el que anotó dos goles y dio una asistencia, después de que saliera a la luz el ‘caso Valbuena’ que aún colea.

Es más, el pasado 7 de julio, la Fiscalía de Versalles solicitó Benzema sea juzgado por “complicidad de tentativa de chantaje” por su presunta implicación en el chantaje a su entonces compañero de selección Matthieu Valbuena, conocido como el ‘caso Valbuena’, según informó su abogado, Sylvain Cormier.

Tras esto, sus convocatorias con Francia se acabaron y no parece que vaya a volver a pesar del gran nivel que, a sus 32 años, está mostrando con el Madrid. Sin ir más lejos, el delantero ha anotado 26 goles y ha repartido 11 asistencias en lo que va de temporada, con la Champions aún por concluir.

Por esto, Benzema retuiteó con comentario el tuit del medio francés en el que hacía alusión a las palabras de Le Graet escribiendo un “Je préfère en rire” (prefiero reírme) junto a tres emoticonos de risa.

Una reacción que llega mientras disfruta de la semana de vacaciones que les ha dado su compatriota Zinedine Zidane tras ganar el título de Liga y que disfruta junto a amigos y su hija, como comparte en su cuenta oficial en Instagram.

Los futbolistas reponen fuerzas de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Manchester City del 7 de agosto. l

Comentarios