El Barcelona negocia con el Ajax llevarse cedido a Nicolás Tagliafico
lll
17º-23º

El Barcelona negocia con el Ajax llevarse cedido a Nicolás Tagliafico


Usuario

El Barcelona ha presentado una oferta para llevarse cedido al lateral argentino del Ajax Nicolás Tagliafico hasta final de temporada, dijo este domingo a Efe una fuente conocedora de las negociaciones.


Tagliafico ve la cesión con buenos ojos y presiona a la dirección del club de Amsterdam para que dé luz verde a la operación, añadió la misma fuente.


El lateral argentino tiene contrato con el Ajax hasta 2023, aunque el club neerlandés adquirió el compromiso con el jugador de abrirle la puerta si un gran club europeo presentaba una buena oferta.


Según informó “De Telegraaf”, el periódico más leído de Países Bajos, el principal escollo en la negociación es que el Ajax preferiría realizar un traspaso para poder fichar a un remplazo en el mercado de invierno.


El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, se ha mostrado contrario a dejar ir al argentino, a pesar de que sólo lo ha alineado seis veces en el once inicial en lo que va de temporada.


“Definitivamente lucharé por mantenerlo, con él ahí tenemos siete defensores muy buenos. En el momento en que se vaya, perderemos solidez en la defensa”, dijo el técnico en la previa del PSV Eindhoven-Ajax, que ganó hoy el conjunto de Amsterdam por 1-2. 

El Barcelona negocia con el Ajax llevarse cedido a Nicolás Tagliafico

Te puede interesar