martes 15.10.2019

Bale reitera su compromiso pese a los rumores de venta

El ‘crack’ galés destaca que hoy por hoy se encuentra centrado en el Madrid, “intentando jugar al fútbol, disfrutando cuanto pueda y dando lo mejor de mí” 
El atacante madridista, ayer durante su rueda de prensa con el combinado de Gales  | efe
El atacante madridista, ayer durante su rueda de prensa con el combinado de Gales | efe

El futbolista galés Gareth Bale reafirmó su compromiso en el campo pese a los rumores que le sitúan fuera del Real Madrid desde hace meses.

Pese a que Bale decidió quedarse al término del mercado de fichajes en el club blanco, los rumores sobre una salida en el futuro no han cesado, ante lo que el extremo ha salido al paso.

“Juegas con muchas emociones y una de ellas es la rabia, por supuesto, pero solo estoy intentando jugar al fútbol, disfrutando cuanto pueda y dando lo mejor de mí, ya sea aquí o en el Madrid”, explicó el futbolista en la rueda de prensa antes de que Gales se mida a Eslovaquia.

“Cuando salgo al campo, doy el 100 % para ayudar al equipo y seguiré haciendo eso”, agregó.

El problema de Bale se remonta a este verano, cuando su salida a China estaba prácticamente hecha, pero se rompió a última hora. El propio Zinedine Zidane, técnico blanco, había pedido públicamente su marcha, provocando la furia del agente de Bale, que calificó al francés como “una desgracia”.

En estos momentos, Bale se encuentra concentrado con su selección antes del encuentro clasificatoria para la Eurocopa de 2020 contra Eslovaquia.

James y Mendy

El colombiano James Rodríguez prosiguió en la jornada de ayer trabajando dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, camino de su ‘puesta a punto’, en una sesión preparatoria del Real Madrid que volvió a ver a Marcelo ejercitándose con el resto del grupo y al francés Ferland Mendy trabajando con balón en solitario.

Comentarios