miércoles 18.09.2019

Araujo pasa por quirófano y se pierde tres meses

El argentino ha sido intervenido de una lesión en el tobillo izquierdo y no podrá competir, al menos, hasta diciembre
El futbolista del conjunto canario fue sometido a una artroscopia  | ud las palmas
El futbolista del conjunto canario fue sometido a una artroscopia | ud las palmas

El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, de la Unión Deportiva Las Palmas, estará unos tres meses de baja tras ser operado de su lesión en el tobillo izquierdo, según informó el club isleño en un comunicado.

Araujo fue intervenido esta mañana en una clínica de Murcia, como estaba programado, operación que ha resultado “satisfactoria”.

Se le realizó “una artroscopia para revisión articular y reparación de ligamento deltoideo y sindesmosis”.

Tras la operación, los servicios médicos de la entidad estiman el periodo de baja del futbolista del equipo amarillo “de dos meses y medio a tres meses”, por lo que no estaría disponible para jugar al menos hasta diciembre. Araujo se lesionó el pasado 31 de julio durante el amistoso frente al Cádiz en el estadio de La Línea de la Concepción.

Lemos

El futbolista internacional uruguayo Mauricio Lemos manifestó ayer que rechazó ofertas de Primera División y que su intención es volver a sentirse jugador con la Unión Deportiva Las Palmas, de cuya plantilla forma parte.

Tras regresar de su cesión de dos años en el Sassuolo italiano, donde ha reconocido que no vivió una buena experiencia, el polivalente defensor charrúa espera recuperar su mejor nivel, tras admitir en rueda de prensa que ha bajado mucho su rendimiento. “Gran parte de culpa es mía, quizá sea algo mental, he bajado mucho el rendimiento, pero ahora valoro muchas cosas que antes no valoraba y estoy ilusionado con este reto, porque quiero volver a sentirme jugador”, dijo.

Lemos, con contrato hasta 2023 tras su reciente renovación, destacó la figura del entrenador, Pepe Mel, como principal artífice para que siga en el equipo amarillo.

Comentarios