El Anxo Carro mide las dudas de Lugo y Leganés
lll
17º-23º

El Anxo Carro mide las dudas de Lugo y Leganés

El Anxo Carro mide las dudas de Lugo y Leganés

Usuario

La victoria se les ha resistido al Lugo y el Leganés en las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank y en la tercera, este sábado, ambos equipos miden sus dudas en el césped del Anxo Carro, donde los madrileños se presentan sin puntos en la clasificación, mientras que los gallegos, como mal menor, sacaron uno en su visita al Tenerife (1-1).
 
El Lugo pretende olvidar su mal debut liguero como local, ya que el equipo que más años seguidos lleva en la categoría de plata se vio remontado por un recién ascendido, el Albacete (1-2), un traspié que alivió al rescatar después un empate en el Heliodoro Rodríguez.
 
Los problemas para ver gol que había presentado los gallegos en la pretemporada se ratificaron con el inicio de la competición y tanto el que le marcó al Albacete como al Tenerife llegaron a balón parado.
El técnico del Lugo, Hernán Pérez, tendrá que cambiar la alineación obligatoriamente por la baja, por sanción, de Alberto Rodríguez, goleador y expulsado en el Heliodoro Rodríguez.
 
El preparador asturiano no dio pistas sobre su sustituto, que podría ser el centrocampista Xavi Torres, ya que el brasileño Bruno Pirri sale de unas molestias musculares.
 
Si se decanta por el exjugador del Levante, en el centro del campo podría entrar Juanpe Jiménez, suplente en la isla.
 
También hay alternativas en ataque, con el hispano-boliviano Jaume Cuéllar y Chris Ramos como candidatos al once.
 
Alineación probable: Whalley; Calavera, Xavi Torres, Neyder Lozano, Zé Ricardo; Clavería, Juanpe, Señé; Baena, Manu Barreiro y Chris Ramos.
Árbitro: Fuentes Molina, del Comité Valenciano.
 
Campo: Anxo Carro.
 
Hora: 19:30h.

El Anxo Carro mide las dudas de Lugo y Leganés

Te puede interesar