martes 11/8/20

Álex López dice que pueden amoldarse al estilo del líder

“Creo que hemos demostrado que nos podemos adaptar a jugar con balón o más directos”, asegura el centrocampista rojiblanco sobre el duelo con el Cádiz
El mediocampista afirmó que deben mantener la cabeza fuerte para seguir subiendo puestos  | cd lugo
El mediocampista afirmó que deben mantener la cabeza fuerte para seguir subiendo puestos | cd lugo

El centrocampista del Lugo Álex López afirmó ayer que el cuadro gallego ha demostrado que está capacitado para adaptarse a cualquier estilo en el Ramón de Carranza, ante el Cádiz, el domingo.

“Creo que hemos demostrado que nos podemos adaptar a jugar con balón o más directos”, indicó en rueda de prensa al ser preguntado sobre el estilo habitual del líder de LaLiga SmartBank, que suele ceder la posesión al rival.

El Lugo acude al campo del Cádiz después de tres partidos sin perder y en una situación más tranquila que hace unas semanas, cuando estaba en puestos de descenso, pero sin relajarse.

“La presión nos la tenemos que meter nosotros e intentaremos sacar los tres puntos en Cádiz”, declaró.

Después de cinco encuentros con un solo minuto en el terreno de juego, su protagonismo en el equipo ha aumentado con el tanto que le dio el empate al Lugo en Albacete y que le abrió las puertas de la titularidad el pasado fin de semana ante el Racing de Santander en una cita en la que dio la asistencia a Manu Barreiro en la acción del 1-1.

“La cabeza tiene que ser fuerte en esos momentos sin continuidad y en los entrenamientos”, comentó el jugador de Terrassa.

Bajas en el Cádiz
El defensa argentino Marcos Mauro y el centrocampista José Manuel Jurado serán baja en el Cádiz ante el Lugo por sendas lesiones musculares de las que informó ayer el club cadista.

Marcos Mauro y Jurado finalizaron con molestias físicas el encuentro del pasado domingo en Tenerife.

Comentarios