miércoles 5/8/20

Vuelta al trabajo, pendientes de Vicente y Fede Cartabia

El mediocampista canario y el extremo argentino se ejercitaron al margen del grupo el pasado domingo, mientras que Carlos Fernández y Pedro son baja

El argentino Fede Cartabia recibió un golpe en un pie durante el último partido de Liga y el domingo trabajó al margen del grupo  | Patricia g. fraga
El argentino Fede Cartabia recibió un golpe en un pie durante el último partido de Liga y el domingo trabajó al margen del grupo | Patricia g. fraga

El Deportivo empezará a preparar esta mañana la visita a Granada, donde el conjunto coruñés buscará el domingo un triunfo que le permita escalar posiciones en la clasificación e intentar regresar a puestos de ascenso directo.


La plantilla blanquiazul volverá al trabajo a las 11.00 horas, tras disfrutar de un día de descanso, pendiente de Vicente Gómez y Fede Cartabia, quienes se ejercitaron al margen el pasado domingo.
El futbolista argentino sufrió una contusión en un pie durante los 20 minutos que participó en el partido que el Depor y el Tenerife disputaron el pasado sábado en Riazor.


El jugador sudamericano llegaba al duelo con molestias musculares que le impidieron entrenarse con sus compañeros en la mayoría de las sesiones de la pasada semana, lo que motivó que entrara al campo en el tramo final del partido con el equipo de Oltra.


El golpe que recibió en un pie provocó que Cartabia se ejercitara al margen el domingo y que, por tanto, haya que estar pendiente de su evolución en los próximos días de cara al encuentro en Granada.


El argentino es uno de los futbolistas más desequilibrantes de Segunda División, por lo que su presencia se antoja clave para el equipo, pero los continuos problemas físicos le han impedido contar con continuidad en la presente temporada.


Vicente Gómez, quien se perdió el encuentro con el Tenerife por acumulación de tarjetas amarillas, tampoco trabajó con sus compañeros el pasado domingo, debido a unas molestias en un pie. El centro del campo acusó su ausencia ante el conjunto de Oltra y tuvo serios problemas en la creación del juego.
Además, Carlos y Pedro son baja por sendas lesiones musculares. Al sevillano aún le quedan unas tres semanas de recuperación y el alicantino no parece que vaya a estar listo para viajar a Granada.

Comentarios