sábado 22.02.2020

Viajarán 200 incondicionales

La hinchada blanquiazul no fallará a la importante cita de esta tarde en el Fernando Torres; un total de 23 peñas estarán representadas en Fuenlabrada
Los seguidores vibraron con su equipo el pasado fin de semana en Santander  | alfaquí
Los seguidores vibraron con su equipo el pasado fin de semana en Santander | alfaquí

En tiempos de penuria deportiva el deportivismo está demostrando una madurez al alcance de muy pocos.

Si en la pasada jornada eran prácticamente 500 los seguidores que se movilizaron para respaldar a los herculinos en Santander, esta tarde en el Fernando Torres de Fuenlabrada serán 200 los ‘fans’ blanquiazules que se hagan escuchar.

Entre ellos un autocar —subvencionado por el club— partirá esta misma mañana a las 6.00 horas desde la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor en viaje organizado por la Federación de Peñas y regresará tras el encuentro.

El ente presidido por Luis Alberto Martínez ha anunciado que un total de 23 agrupaciones estarán representadas en el feudo fuenlabreño.

‘Chamberí Branquiazul’, ‘Noroeste Turco’, ‘Miau-Miau’, ‘Meseta Blanquiazul’, ‘Perla de Arousa’, ‘Boa Vila’, ‘Internacional’, ‘Verín’, ‘Torcida de Riazor’, ‘Deivy’, ‘Vila 46’, ‘Lukas y sus amigos’, ‘Caña Derbas’, ‘Buddha’, ‘Camándulas RCD’, ‘Centenariazo’, ‘Rompeolas’, ‘Cheka’, ‘Rías Baixas’, ‘Chaflán’, ‘Miróbriga’, ‘Rouba Risóns’ y ‘Al Sur de Riazor’ han garantizado su asistencia a un encuentro en el que el Depor se juega mucho para ascender puestos en la clasificación y poder entrar de lleno en una inercia positiva.

Las reducidas dimensiones del coliseo del ‘Fuenla’, con algo menos de 6.000 butacas de aforo, han impedido al deportivismo disponer de un mayor número de asientos en la grada visitante.

Las dos asociaciones deportivistas afincadas en Madrid, la ‘Chamberí Branquiazul’ y la ‘Centenariazo’ vivirán una jornada muy especial; no en vano, aportarán un reseñable contingente de los aficionados herculinos desplazados a esta contienda.

Comentarios