miércoles 25/11/20

Vázquez repite convocatoria respecto al debut liguero

Claudio Beauvue no se ejercitó ayer en la previa pero podrá ser alineado esta tarde en Santiago
Imagen de uno de los rondos disputados en el entrenamiento del ensayo matinal de ayer  | patricia g. fraga
Imagen de uno de los rondos disputados en el entrenamiento del ensayo matinal de ayer | patricia g. fraga

El entrenador deportivista Fernando Vázquez ha repetido convocatoria para medirse esta tarde al Compostela, citando a los mismos 20 hombres que se vistieron de corto ante el Salamanca UDS el pasado domingo.

El míster de Castrofeito ha llamado a todos los disponibles para la segunda jornada de la presente temporada en Segunda B, siendo única baja por lesión el lateral izquierdo Héctor Hernández —con molestias en la zona inguinal—, mientras que el punta uruguayo Diego Rolan sigue con permiso del club en Uruguay ultimando los trámites burocráticos previos a poder ejercitarse ya con su equipo en Abegondo.

En el último entrenamiento antes de la contienda del estadio Vero Boquete causó baja el atacante de Guadalupe Claudio Beauvue, si bien el propio club ha aclarado que está en condiciones de ser alineado esta tarde en San Lázaro.

Ajustes en el once
El máximo responsable táctico blanquiazul aprovechó el último ensayo semanal para efectuar diversas probaturas tácticas con sus hombres, dejando entrever un once prácticamente calcado al que dio buena cuenta del Salamanca en el tiempo añadido el pasado domingo (2-1).

La mayor novedad del once que deslizó el preparador deportivista puede ser la titularidad del ariete venezolano Nicolas Fedor, ‘Miku’, en caso de que finalmente Beauvue no estuviese en condiciones de salir de inicio.

Así pues, siempre con Carlos Abad bajo palos —aunque el colombiano Lucho García también probó con los presumibles titulares—, la defensa estaría configurada por Mujaid y Granero en el eje defensivo, flanqueados por Bóveda en la derecha y por Salva Ruiz en el costado izquierdo.

La manija en el doble pivote le correspondió a la dupla Álex-Borges, mientras que los volantes fueron Keko Gontán en la derecha y Lara en la siniestra, con Nacho González como enganche y el ya mencionado Miku ocupando la demarcación de hombre más adelantado.

Comentarios