domingo 9/8/20

Vázquez prueba a Vicente

El técnico alineó ayer un once con el canario junto a Bergantiños en la medular, tras desestimar el Comité de Competición el recurso a la segunda amarilla de Gaku; Salva y Dani Giménez, al margen
Vicente, junto a Gaku, al que podría sustituir, y Vázquez, ayer durante el entreno | javier alborés
Vicente, junto a Gaku, al que podría sustituir, y Vázquez, ayer durante el entreno | javier alborés

El Comité de Competición falló en contra del recurso presentado por el Deportivo a la segunda amarilla que vio Gaku Shibakasaki, baja ante el CD Lugo, y Fernando Vázquez probó ayer en un hipotético once a Vicente Gómez en la medular, junto a Bergantiños.

El canario, baja en La Romareda tras ser expulsado a la conclusión del choque con el Girona, regresaría a la titularidad que se habían repartido, hasta la lesión de Michele Somma, el nipón y Peru Nolaskoain.

En la vuelta el trabajo, tras la jornada de descanso del martes, hubo la primera probatura del equipo, con una alineación con Montero, Peru y Mujaid de centrales, las bandas para Hugo Vallejo por la derecha y Keko Gontán por la izquierda, como carrileros de largo recorrido. Ambos coincidieron como volantes ante el Zaragoza varios minutos de la segunda parte.

Enfermería
El equipo lo completaban Vicente y Bergantiños en el mediocentro, Çolak y Aketxe por delante y arriba Sabin Merino. No entrenaron ayer con el grupo ni Dani Giménez ni Salva Ruiz. En el caso del guardameta, su ausencia forma parte del trabajo preventivo que viene desarrollando desde hace varias semanas debido a sus molestias en el pubis, de las que va mejorando.

Trabajaron con el primer equipo, además de Aleksandar Jovanovic, los arqueros fabrilistas Álex Cobo y Viorel Boian, y el canterano Juan Rodríguez

Mientras, en el caso del lateral zurdo, se encuentra en la recta final en su recuperación en la lesión de su musculatura isquiotibial. Ayer trabajó junto al readaptador Fran Molano con esprints, conduciendo balón y realizando disparos. Mientras, Claudio Beauvue sigue completando entrenamientos con el grupo con normalidad y se espera que reciba el alta médica muy pronto.

Al concluir la sesión, Keko Gontán se quedo un rato más entrenando junto a Pombo, realizando trabajo extra antes de retirarse al interior de las instalaciones de Abegondo.

Comentarios