lunes 17.02.2020

Vázquez, pendiente de "las constantes vitales", pero también de "evolucionar"

El técnico se debate entre mantener la apuesta firme por la solidez o dar un paso adelante en el juego
El técnico, en rueda de prensa
El técnico, en rueda de prensa

Fernando Vázquez recogió el guante de Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete: "Sí me cambiaría por el Albacete, claro. Nos gustaría estar en la posición del Albacete. No sé por qué dejó de ganar pero tiene un número de puntos importante. Me parece que juega un poco diferente al resto de Segunda", declaró.

Del cuadro manchego destacó que "es asombroso la gente que mete en el área cuando hay un centro".

El míster afronta un momento "raro" para un entrenador, porque está a medias entre seguir "intentando que las constantes vitales" del equipo se recuperen antes de dar el siguiente paso. "Cuando tengamos un poco de aire, como están llegando refuerzos hay que intentar crecer y evolucionar hacia otro tipo de fútbol", añadió.

Además, dejó claro que no hay miedo a perder. "Me gusta que la gente confíe en el equipo, esa energía positiva hacia el equipo, que el equipo crea, pero que ese optimismo y energía sea bien utilizada, que miren la clasificación y sepan dónde estamos. Perderemos partidos, eso es parte de la competición, lo que pasa es que esa derrota no nos puede parar. Vamos a fallar, pero nos levantaremos y volveremos", advirtió.

Elogió a Vallejo, el último en llegar, del que destacó su desequilibrio y profundidad, afirmó que cree en Gaku Shibasaki y prometió que si consigue la permanencia afrontará el reto de subir al Mirador do Ézaro, con rampas que rozan el 30 por cien.

Vázquez, pendiente de "las constantes vitales", pero también de "evolucionar"
Comentarios