domingo 29/11/20

Vázquez espera recuperar a todos salvo a Derik

El Depor tiene previsto ejercitarse de martes a sábado a las 10.30 
El club herculino podría regresar esta semana al campo de hierba sintética de O Monte de San Tirso  | quintana
El club herculino podría regresar esta semana al campo de hierba sintética de O Monte de San Tirso | quintana

Después de haber disfrutado de dos jornadas de descanso, el RC Deportivo tiene previsto regresar a los entrenamientos esta mañana a partir de las 10.30 horas en Abegondo, en donde comenzará a preparar el próximo duelo del domingo ante el Guijuelo (estadio Municipal Luis Ramos, 17.00).

Y lo hará con dos futbolistas ya disponibles tras haberse repuesto de sus respectivas lesiones fibrilares como Eneko Bóveda y Salva Ruiz, que ya trabajaron con normalidad el pasado sábado.

El cuerpo técnico de Fernando Vázquez aguarda poder recuperar a mayores a todos los futbolistas que arrastraron molestias en las últimas semanas; de este modo, confía en que los ‘tocados’ Jorge Valín, Héctor Hernández, Borja Granero y Lucho García puedan dar un paso adelante y poder estar a disposición del club.

En este sentido, tan solo el central Derik Osede, con una dolencia en el tendón de Aquiles, sería el único que el técnico descarta para la cita de Guijuelo por no llegar a tiempo para estar en plenitud de condiciones.

Según hizo público en la jornada de ayer la entidad de la Plaza de Pontevedra, el Depor tiene previsto completar cinco sesiones preparatorias antes de la quinta jornada de Liga; todas ellas darán comienzo a las 10.30 en Abegondo, si bien el ‘staff’ técnico sopesa compaginar la ciudad deportiva con el campo de hierba artificial de O Monte en San Tirso de Mabegondo para que el equipo se familiarice con la superficie con la que se topará el domingo.

A falta de las probaturas técnicas que el míster realiza cada semana, Fernando Vázquez podría apostar por el mismo once que obtuvo los tres puntos en litigio ante el Coruxo el pasado domingo 8 de noviembre en Riazor.

Comentarios