sábado 31/10/20

Última sesión antes del positivo en la plantilla

Fue una jornada más suave que la realizada el pasado lunes
1. La sesión se inició con un calentamiento con balón. 2. Luego, se dispusieron unos rondos. 3. El buen ambiente se vio sobre el césped. 4 y 6. Un partidillo cerró la actividad. 5. Vázquez explica una consigna a la plantilla  | PGF
La sesión se inició con un calentamiento con balón | PGF

El plantel del Deportivo rebajó la intensidad y la duración del entrenamiento de ayer, único previsto del día, después de la exigente jornada del pasado lunes que estuvo marcada por el doble turno programado.

Los componentes del conjunto blanquiazul iniciaron la segunda sesión de la semana con un calentamiento con balón y en ella, además, se dispusieron unos rondos formados por varios grupos de los jugadores de la plantilla. El entrenador del equipo, Fernando Vázquez, diseñó a continuación una tarea de posesión, otra en la que se incidió en diferentes aspectos de táctica defensiva en el campo número dos y finalizó el entreno con un partidillo en espacio reducido a mitad de campo.

Ahora, tras detectarse el positivo de Covid-19 en un futbolista de la plantilla, se desconoce el regreso a la actividad de los componentes del equipo. El torneo liguero tiene previsto su inicio el fin de semana del dieciocho de octubre.

Comentarios