Viernes 16.11.2018
Deportivo

Trabajo de fuerza en la vuelta a los entrenos

La plantilla del Deportivo regresó a los entrenamientos, después de dos días de descanso, uno obligado por el complicado viaje de vuelta a las Palmas.

Hubo un circuito por estaciones con ejercicios como levantamiento de peso / QUINTANA
Hubo un circuito por estaciones con ejercicios como levantamiento de peso / QUINTANA

Lo hizo a partir de las 11.20 de la mañana, bajo una incesante lluvia y un fuerte viento, que dificultaron el desarrollo del trabajo en ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo.
La primera plantilla blanquiazul comenzó la sesión con un entrenamiento de fuerza. Este se dividió en un circuito con estaciones. Hubo tareas como levantamiento de peso, ejercicios de velocidad explosiva, estiramientos, trabajo con step y saltos de longitud, entre otras.
Una carga física habitual dentro del trabajo programado durante la semana. A continuación, en el campo II de Abegondo, Natxo González dispuso de una serie de partidos a tres cuartas partes de campo con la plantilla dividida en tres equipos de siete jugadores. La plantilla tendrá hoy su segunda sesión de trabajo a partir de las 11.00 horas, de nuevo en Abegondo. El club, además, estará hoy atento a lo que dictamine el Comité de Competición con respecto a las posibles sanciones que verán el segundo de Natxo, Bernardo Tapia, y el entrenador de porteros, Yvan Castillo, ambos expulsados ante Las Palmas.
Lo que es seguro es que Natxo González podrá volver a sentarse en el banquillo para dirigir el duelo ante el Real Oviedo, tras cumplir el ‘castigo’ de dos encuentros impuesto tras su expulsión en el partido ante el Córdoba.

Comentarios