domingo 08.12.2019

Un total de 42 peñas estarán mañana en el Anxo Carro

A pesar del pésimo inicio de curso deportivista, su hinchada se movilizará para acompañar a los suyos en el derbi gallego, con cerca de 600 ‘fans’ desplazados
Aficionados herculinos en las gradas del Anxo Carro la pasada temporada  | Alfaquí
Aficionados herculinos en las gradas del Anxo Carro la pasada temporada | Alfaquí

La afición deportivista acometerá un nuevo esfuerzo este fin de semana para arropar a su conjunto en el derbi gallego, mañana a partir de las 18.00 horas en el Anxo Carro.

Un total de 42 peñas y unos 600 seguidores blanquiazules no se perderán la oportunidad de aportar su grano de arena para la anhelada recuperación de su club, actualmente colista de la Segunda División.

La Federación de Peñas del RC Deportivo informó ayer de que las agrupaciones que se movilizarán hasta el feudo lucense serán: ‘Chamberí Branquiazul’, ‘Bodipo’, ‘Petoucos Arrebolos’, ‘Vila 46’, ‘Lukas y sus amigos’, ‘Rebumbio’, ‘Rubia Galega’, ‘Buddha’, ‘Paixón Branquiazul’, ‘La Unión’, ‘Míticos de Riazor’, ‘Cambresa’, ‘Manuel Pablo’, ‘Burela’, ‘Bebel’, ‘Djalminha’, ‘Verín’, ‘La Cuesta’, ‘Deivy’, ‘Piratas de Muxía’, ‘Fene Branquiazul’, ‘Al Sur de Riazor’, ‘Uxes’, ‘Rías Baixas’, ‘O Grove’, ‘Noroeste Turco’, ‘Orgullo Koruño’, ‘El Bierzo’, ‘Perla de Arousa’, ‘Montaos no Depor’, ‘Cheka’, ‘Pontedeume’, ‘La Cabaña del Cazador’, ‘Rompeolas’, ‘Curriolos’, ‘Caña Derbas’, ‘Ventorrillo’, ‘Chaflán’, ‘Camándulas RCD’, ‘Pulpeiros’, ‘La Estrella’ y ‘Dinos Monte Alto’.

Sin duda una representación visitante de lujo que podría ser incluso más amplia en caso de que las entradas para el deportivismo no tuviesen un precio tan alto como el fijado por la directiva de Tino Saqués, con localidades entre 30 y 40 euros.

Un bus fletado
La Federación de Peñas ha completado un autocar de aficionados que partirá del Palacio de los Deportes de Riazor mañana domingo a partir de las 10.30 horas y que regresará a la conclusión de la contienda.

Serán unos 70 deportivistas los que viajen de la mano para asistir a un duelo que motiva y mucho a una masa social herculina deseosa de que su equipo le proporcione una alegría esta campaña.

Comentarios