martes 28.01.2020

Todo el papel agotado frente a Racing y Cádiz

El club solicita a sus socios que no vayan a acudir a estas citas que presten sus carnés para que el lleno sea absoluto
Esta semana el estadio de Riazor lucirá su mejor imagen para recibir a Racing y Cádiz el jueves y domingo, respectivamente  | quintana
Esta semana el estadio de Riazor lucirá su mejor imagen para recibir a Racing y Cádiz el jueves y domingo, respectivamente | quintana

La campaña de entradas a precios simbólicos puesta en marcha por el club para los duelos ante Racing de Santander y Cádiz —dos localidades por cinco euros— ha surtido un gran efecto entre la afición blanquiazul, que ayer agotaba todo el papel disponible para estas dos importantes citas.

De este modo, el coliseo herculino lucirá su mejor imagen el jueves a partir de las 19.00 ante los cántabros y domingo a las 16.00 horas frente a los andaluces, con cerca de 30.000 aficionados en cada uno de estos choques.

El RC Deportivo recomienda a sus 23.318 socios que, en caso de que no puedan acudir a las dos próximas jornadas, presten sus respectivos carnés para que el conjunto de Fernando Vázquez pueda sentir el máximo respaldo.

A la largo de la mañana de ayer los aficionados blanquiazules se hicieron con las apenas 400 butacas a la venta para el enfrentamiento ante el cuadro santanderino, mientras que de cara al partido ante el líder ya no quedaba ninguna disponible.

“Non hai localidades dispoñibles para o #DéporRacing nin o #DéporCádiz. GRAZAS #DEPORTIVISTAS! Agora toca encher #ABANCARIAZOR. Que non quede ninguén na casa.  Se non podes ir a algún partido cede o teu carné ou a túa entrada. Vémonos en #anosacasa!”, fue el mensaje difundido por la entidad de la Plaza de Pontevedra para dar constancia de que ya no restan billetes a la venta para las jornadas 23ª y 24ª de Liga en Riazor.

Desde la misma llegada del actual entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez, este hizo hincapié en que gran parte del éxito de su empresa de salvar al club radicaba en su afición. Esta ha respondido y con creces a la llamada de su club.

Comentarios