sábado 18.01.2020
DEPOR - ENTRENAMIENTO

Siguiente parada, Pasarón

La plantilla se ha ejercitado con las ausencias de Luisinho y Carles Gil, con la mirada puesta en Pasarón

Lista de tripulantes para Pasarón (R.C.D.)
Lista de tripulantes para Pasarón (R.C.D.)

La semana sigue su curso y los entrenos en Abegondo del conjunto deportivista también. Los jugadores hicieron carrera suave, según nos informa Zeltia Regueiro (@zeltia86), y disputaron partidillos de 6 contra 6 en espacio reducido.

Pepe Mel dividió a los suyos en dos grupos; uno estuvo practicando los ejercicios de circulación de balón con centros y remates, y otro los ensayos de saques de esquina para después rotarlos y hacerlo a la inversa. Y en la portería, Rubén estuvo bajo los palos durante los córners y Francis para los centros con remate.

El cuerpo técnico no pudo contar con las ausencias ya sabidas de Luisinho, con un golpe en el gemelo y la de Carles Gil, con una pubalgia, estará un tiempo al margen con entrenamiento específico a cargo de Fran Molano.

Juan Domínguez hizo la parte final de la sesión acompañado de Franganillo mientras sus compañeros estiraban con Julio Hernando. Así que parece que está todo preparado para afrontar el próximo amistoso en Pasarón, este martes a las 20 ante el Pontevedra.