viernes 06.12.2019

Salva revela que es duda y admite abiertamente que ha "cambiado el objetivo"

Pasará pruebas médicas este martes por unas molestias en los isquiotibiales y recuerda en rueda de prensa que ha estado en situaciones de descenso como ahora y ha logrado salir adelante
Salva Ruiz, en el partido ante el Elche
Salva Ruiz, en el partido ante el Elche

Salva Ruiz se pasó por la sala de prensa de Abegondo y allí confesó que tiene molestias en los isquiotibiales y es duda para el partido con el Alcorcón. Está pendiente de las pruebas médicas a las que será sometido este martes.

Defendió que el vestuario está "unido" para "revertir" la situación en la que se encuentra. "Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para salir de ahí", dijo.

El lateral insistió en que la plantilla no tiene fisuras: "No hay ningún problema dentro del vestuario, la gente está comprometida en un mismo objetivo, en un mismo camino". 

A Luis César le ve "con ganas de darle la vuelta" a la situación del Depor y se "ve con capacidad". "No hay dudas sobre él", precisó.

Salva ya pasó pos situaciones parecidas y salió adelante. "He pasado varios años en descenso, en Tenerife, Granada o Mestalla, pero no en una tan difícil de tantos partidos sin ganar y no encontrar solución, pero esta en nuestras manos. Todas las veces anteriores he conseguido salir y espero que aquí también", advirtió.

La receta, dijo, pasa por "más que nunca trabajar, estar unidos y dejar de lado objetivos personales, pensamientos e ir en un mismo camino. Hay que ser realistas y apretar todos al máximo".

El Deportivo es el colista, no hay peros. "Desde mi punto de vista no tenemos el peor equipo aunque lo estamos haciendo como tal y lo bueno es que estamos a tiempo de darle la vuelta. Veo capacidad dentro para hacerlo y creo que lo vamos a conseguir. Desde el trabajo, con un cambio de chip que estamos a tiempo de dar", aseguró.

Es el peor Deportivo en 40 años, una frase "difícil de asumir" para el vestuario, pero que acepta con la intención de darle la "vuelta".

Salva Ruiz reconoció que aunque "hay mimbres" para el objetivo de "mirar arriba", ahora "ha cambiado el objetivo", que es "salir lo más pronto posible de ahí abajo".

Comentarios