martes 19/1/21

Una representación de los ‘Riazor Blues’ transmitió ánimos en la previa

Los jugadores del equipo agradecieron el apoyo de sus incondicionales | rb
Los jugadores del equipo agradecieron el apoyo de sus incondicionales | rb

Un reducido grupo de aficionados del colectivo ‘Riazor Blues’ calentó el ambiente en la previa con un vistoso ‘tifo’ con bengalas para recibir a su equipo en el estadio de Riazor una hora y media antes del inicio del choque ante el Racing de Ferrol.

Medio centenar de ‘fans’ transmitieron sus consignas de respaldo al conjunto de Fernando Vázquez, que agradeció el gesto con un aplauso dirigido a los seguidores.

A pesar de que el estadio herculino solo pudo albergar a 150 espectadores -invitaciones copadas por compromisos comerciales del club-, los ‘Blues’ sí pudieron acceder al municipal herculino, aunque se marcharon con mucha antelación al inicio del Deportivo-Racing.

Una visita inesperada que generó un revuelo en redes sociales, toda vez que el protocolo ‘anti-covid’ obliga a que el aforo de Riazor quede reducido a la más mínima expresión.

Los miembros de los ‘Blues’ poseían en sus asientos un distintivo para las butadas que podían ser ocupadas, respetaron la distancia de seguridad entre ellos y portaron mascarillas para evitar posibles contagios, tal y como exige la normativa vigente.

“Xuntos morremos, xuntos voltaremos” fue el lema de una pancarta que portaron los hinchas herculinos, en una fecha especial en la que rindieron un tributo a ‘Jimmy’ en el sexto aniversario de su muerte.

Comentarios