jueves 05.12.2019

Otro repaso al vídeo para analizar los problemas

El Deportivo empieza la semana con imágenes y gimnasio
Luis César motivó a sus jugadores: les pidió bombas (centros) y que saquen el látigo (remates)  | pedro puig
Luis César motivó a sus jugadores: les pidió bombas (centros) y que saquen el látigo (remates) | pedro puig

La semana de trabajo comenzó ayer para el Deportivo en la Ciudad Deportiva de Abegondo después de un día de reflexión tras el 3-1 que encajó ante el Elche en el Estadio Abanca-Riazor.

Después de la séptima derrota de la temporada, los blanquiazules comenzaron la transición hacia el choque del próximo sábado con el Extremadura en el Francisco de la Hera (16.00 horas), con una jornada de repaso y corrección de errores.

La sesión comenzó en la sala de vídeo para repasar las jugadas que marcaron el partido con el Elche. Durante media hora, los blanquiazules visionaron los problemas que tuvieron en el choque del domingo para tratar de subsanarlos.

Posteriormente, cruzaron todos los campos de la Ciudad Deportiva hasta el gimnasio que está situado en el límite de esas instalaciones. Allí, durante una hora, siguieron las instrucciones de los encargados de la preparación física. El míster aprovechó el trayecto desde el vestuario para intercambiar impresiones con algunos jugadores. 

Cerca de la una de la tarde, los jugadores pisaron el césped para someterse a una sesión de recuperación en el caso de los titulares del choque del pasado domingo y de mayor intensidad para el resto de la plantilla. 

Los primeros se retiraron al interior de la Ciudad Deportiva después de unos rondos y ejercicios de carrera continua en el segundo campo.

Los otros, tuvieron más carca de trabajo. Así, completaron un ejercicio de centros y remates con Luis César muy pendiente de las evoluciones de sus futbolistas y también dispuso el míster un partido en espacio reducido. 

El Deportivo, que lleva catorce partidos sin ganar,  intensificará hoy la preparación.

Comentarios