martes 26/1/21

El Racing de Ferrol ante otro derbi, ahora contra el filial celeste

El conjunto verdiblanco busca su primer triunfo en A Malata
El conjunto de Ferrolterra, durante el choque ante el Pontevedra  | racing ferrol
El conjunto de Ferrolterra, durante el choque ante el Pontevedra | racing ferrol

El Racing de Ferrol quiere resarcirse de su estreno con derrota ante el Pontevedra en la Malata (2-3) y repite con un derbi, en esta ocasión ante el Celta B, al que se enfrentará este domingo a las 12 horas en el Municipal de Barreiro.

El conjunto de Ferrolterr aspira a colarse entre los tres primeros de grupo para pasar de fase y avanzar en esta enmarañada Segunda B 
El encuentro ante el Pontevedra, uno de los ‘gallitos’ de la categoría, estuvo marcado por el gol tempranero de Álex González, tras centro de Oier.

Caras nuevas
Un jarro de agua fría para un equipo que presentaba caras nuevas este curso, con los estrenos de Yeferson Quintana en la defensa, de Elsinho en el centro del campo o de David Rodríguez en la delantera.

Precisamente, el central Quintana fue el autor del empate racinguista. El jugador demostró su envergadura para ganarle en la acción al meta Mario Fernández.

No obstante, los despistes defensivos condenaron al cuadro de Ferrolterra, que aspira ahora a sumar su primer victoria del curso ante el Celta B que rescató un empate en el Municipal Luis Ramos, ante el Guijuelo (0-0).

Fichaje para el Celta
Precisamante, el filial olívico anunció este martes el fichaje del delantero suizo Zoran Josipovic, procedente del Beroe Stara Zagora búlgaro y que firmaba hasta final de temporada, con opción de ampliar su vinculación con la entidad gallega tres años más.

No obstante, este atacante no podrá ser empleado por Onésimo si, como anuncia el Celta en un comunicado en su página web, este sea alineado por Óscar García Junyent en Primera.

En su la nota de prensa, subrayan que el futbolista que destaca por su “poderoso juego aéreo y su movilidad”.

Uno de los mejores en el debut en Segunda B fue Sequeira, cuya actuación evitó que el Guijuelo lograse imponerse, sobre todo en los instantes en los que apretaron más los locales. Este domingo los celestes tratarán de seguir invictos en Barreiro.

Comentarios