jueves 28/1/21

Tres puntos y seis derrotas seguidas para los charros

Reciben al Deportivo con la intención de reaccionar después de los últimos marcadores adversos; no ven puerta desde el pasado 8 de noviembre
Uno de los entrenamientos del Salamanca para preparar el partido con el Deportivo  | SalamancaCFUDS
Uno de los entrenamientos del Salamanca para preparar el partido con el Deportivo | SalamancaCFUDS

El Deportivo visita el domingo al equipo que menos ha sumado hasta ahora en Segunda División B, el Salamanca, en El Helmántico.

El equipo charro, que ha disputado un partido menos que el Deportivo por el aplazamiento de su partido con el Compostela, solo ha conseguido una victoria. El resto han sido derrotas.

El Salamanca, como el Deportivo, apostó por un cambio de entrenador para reaccionar. No pudo debutar ante el Compostela y, en consecuencia, lo hará ante la entidad blanquiazul.

Los salmantinos debutaron con una derrota en el Estadio Abanca Riazor (2-1) a mediados de octubre.

Después, llegó la que, hasta el momento, la única victoria, ante el Coruxo en El Helmántico (2-0). Tras esos puntos, seis derrotas consecutivas. La serie comenzó en el campo del Guijuelo y continuó en casa ante el Racing de Ferrol, en Pasarón frente al Pontevedra, ante el Celta B como local, en Zamora y, por último, en el derbi con Unionistas. En cinco de los ocho partidos no vio puerta, entre ellos, los cuatro más recientes. Su último tanto se lo enchufó al Racing de Ferrol el 8 de noviembre.

Entradas

El Salamanca comunicó ayer los precios de las entradas para el partido con el Deportivo: entre los 18 euros del Fondo Norte y los 25 de Tribuna. Los tickets están a la venta tanto en las oficinas de El Helmántico como en la Boutique Plaza Mayor. Esta tarde a las 17 horas, los aficionados podrán empezar a adquirirlas. El viernes y el sábado también estarán disponibles.

Duelo aplazado

El choque que el pasado fin de semana iba a enfrentar al Salamaca con el Compostela y que fue aplazado, ya tiene nuevo horario.

Será el próximo miércoles, día 20, a las 16.30 horas en El Helmántico.

Con esa cita, los salmantinos y los santiagueses se pondrán al día en los partidos disputados.

Entre el Deportivo y el Compostela solo hay actualmente cuatro puntos, por lo que ese encuentro puede comprimir aun más la tabla.

Comentarios