domingo 22.09.2019

Preparados, listos... ya

El conjunto herculino inicia la temporada con una plantilla de 20 jugadores del primer equipo, 9 caras nuevas y con movimientos pendientes una vez que se produzca la salida del uruguayo Rolan
Anquela estará al frente del banquillo deportivista | quintana
Anquela estará al frente del banquillo deportivista | quintana

Veinte jugadores de la primera plantilla, entre ellos, nueve caras nuevas. Así se presenta esta tarde ante el Real Oviedo el Deportivo 2019/20 en la primera jornada de Segunda División.

Por segunda campaña consecutiva, Carmelo del Pozo, director deportivo blanquiazul, se ha encargado de confeccionar el equipo con el que intentará, nuevamente, luchar por el ansiado ascenso a Primera División.

El Deportivo ha cambiado de técnico y estará a las órdenes de un veterano, Juan Antonio Albacete Anquela, que a sus 61 años afronta, como él mismo dijo, el reto más importante de su carrera, el de devolver a la élite al Deportivo.

Por el camino se han quedado los jugadores que más destacaron el curso pasado: los dos máximos goleadores, los valladares defensivos y el talentoso Edu Expósito. A ellos se suma Fede Cartabia, ya en Dubai.

Han llegado refuerzos para todas las líneas, nueve en total, incluyendo al repescado Borja Galán.

Comentarios