sábado 19/9/20

Pinchi: “No le hago mucho caso a las redes sociales”

“Le tengo cariño al Depor, pero en la vida hay que decidir”, dijo
Fue presentado por el equipo madrileño junto a Franchu | cf fuenlabrada
Fue presentado por el equipo madrileño junto a Franchu | cf fuenlabrada

El coruñés Óscar Pinchi fue presentado ayer como nuevo jugador del Fuenlabrada, al que llega cedido por el Extremadura, un movimiento que le ha generado críticas en su ciudad y en el entorno de su exequipo, el Deportivo, al que ya amargó en la antepenúltima jornada con dos goles en Riazor que, a la postre, supusieron el descenso de los blanquiazules.

“No le hago mucho caso a las redes sociales, miro a nivel deportivo. Soy un profesional y es la mejor opción para mí y no me lo pensé. Le tengo mucho cariño al Deportivo, que soy de allí, pero en la vida hay que tomar decisiones”, comentó en su primera intervención pública como jugador del Fuenlabrada, el equipo que puso en riesgo la salud de los coruñeses.

“Estoy muy agradecido al club por darme la oportunidad de jugar aquí. Me llamó el entrenador, tenía otras opciones, pero al ver su llamada no me lo pensé”, aseguró.

Dijo también que por su parte “no va a faltar compromiso, trabajo y esfuerzo” porque eso “es indudable”.

Como objetivo colectivo se marcó llegar a los “50 puntos y a partir de ahí empezar a ganar partidos” para mirar más arriba. “Esta categoría es muy complicada, cuando haces un equipo no se sabe si vas a estar arriba o abajo, y veo al equipo muy competitivo, con muy buen bloque, y creo que vamos a tener un año muy bonito”, declaró. 

Pinchi comentó que en sus primeras horas en el Fuenlabrada se ha encontrado un “grupo humilde, trabajador” y afirmó que esa es “la clave del éxito”. El responsable deportivo del Fuenlabrada dijo que Pinchi y Franchu eran “primeras opciones”.

Comentarios