martes 22/9/20

Paradigma de solidaridad

La peña deportivista ‘Cheka’ recaudó más de 200 juguetes en su campaña benéfica navideña
La organización quiso enviar su agradecimiento a la Federación de Peñas, a las agrupaciones ‘Faluya’, ‘Camándulas RCD’, ‘Chamberí Branquiazul’, ‘Mazaricos’, ‘Caña Derbas’, ‘Murphy 15002’ y al local Arriba la Cuchara por su colaboración desinteresada en la recogida del material solidario infantil  | p.d.c.
La organización quiso enviar su agradecimiento a la Federación de Peñas, a las agrupaciones ‘Faluya’, ‘Camándulas RCD’, ‘Chamberí Branquiazul’, ‘Mazaricos’, ‘Caña Derbas’, ‘Murphy 15002’ y al local Arriba la Cuchara por su colaboración desinteresada en la recogida del material solidario infantil | p.d.c.

Incluso en una época de profunda crisis social en el entorno blanquiazul, el deportivismo saca fuerzas de flaqueza para poner su granito de arena para fines sociales.

El pasado fin de semana la agrupación deportivista ‘Cheka’ llevó a cabo la primera edición de su campaña navideña ‘Ningún niño sin juguetes’, en colaboración con la ONG Equus Zebra.

La solidaridad de la hinchada coruñesa, así como de los vecinos del barrio de Riazor, resultó abrumadora, con más de 200 juegos infantiles donados en la sede de la peña, el café-restaurante Arriba la Cuchara.

La agrupación organizadora realizó una valoración de la iniciativa: “Fue más que positiva, la afición, las peñas y la gente del barrio se involucraron muchísimo”, destacó a dxt.

En enero, alimentos
La joven asociación blanquiazul seguirá volcada con los más desfavorecidos de A Coruña y su área metropolitana con una nueva recogida, esta vez de alimentos, el próximo 19 de enero, fecha del encuentro Deportivo-Cádiz.

En esta ocasión, la ‘Cheka’ anunciará con tiempo los detalles exactos para lograr el máximo de donaciones.

Comentarios