lunes 28/9/20

Natxo: “Hemos estado a la altura de un ‘Primera’”

El entrenador del Deportivo, Natxo González, rescató la imagen del equipo ante el Athletic. “Ha sido un partido bonito, con fútbol en muchos momentos, y estoy contento en todos los sentidos.

Natxo González
Natxo González

El entrenador del Deportivo, Natxo González, rescató la imagen del equipo ante el Athletic. “Ha sido un partido bonito, con fútbol en muchos momentos, y estoy contento en todos los sentidos. Frente un equipo de Primera División que ha jugado con todo hemos estado a la altura. No te juegas los puntos pero sí el prestigio, la imagen y hemos estado a la altura sobradamente”, aseguró tras el choque.

Ha sido un partido bonito, con fútbol en muchos momentos, y estoy contento


Añadió que “no tenía ninguna duda” de los jugadores porque les ve “en el día a día” pero se marchó “muy satisfecho por el partido que han hecho todos y a nivel individual refuerza a muchos de ellos”.

El marrón lo tengo desde el principio, sé el trabajo diario que hay y la competencia


Dejó en “anecdótico” los lanzamientos de penaltis, aunque le “hubiera gustado” ganar el Teresa Herrera, y piensa ya en la siguiente cita, con muchas alternativas al once. “El marrón lo tengo desde el principio, sé el trabajo diario que hay y la competencia. Está en disposición cualquiera de entrar en cualquier momento”, apuntó el preparador deportivista.

Comentarios