miércoles 18.09.2019

Nahuel, “convencido” de que será “un gran año”

El exjugador deportivista ha llegado en propiedad al conjunto tinerfeño, por el que se ha comprometido por tres temporadas
El argentino, en su presentación con los insulares  | cd tenerife
El argentino, en su presentación con los insulares | cd tenerife

La última incorporación en el mercado estival, Nahuel Leiva, se presentó en la oficina central de DISA en Santa Cruz de Tenerife por parte del director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. El exdeportivista se comprometió con el club tinerfeño el pasado 30 de agosto por tres años y formó parte de la última convocatoria ante Las Palmas. 

“Desde el primer momento que hablé con él y habló del proyecto, me convenció de lo que se quiere hacer este año. Aquí estoy. Esperé hasta el último momento y acerté. Una vez se me comunicó el interés, me empapé para ponerme al día con el proyecto. Coincidí con Naranjo en mi etapa del Villarreal. Y con Ortolá en diferentes momentos. Ambos me dieron buenas referencias del equipo” aseguró.

“He tomado esta decisión porque necesito minutos y sentirme importante. Estoy en el sitio adecuado. Ahora cuento con una familia, mi gran apoyo. Espero que sea un año importante para mí. Tenía ganas de volver porque quiero sentirme importante. Por ello tomé la decisión de venir aquí”, agregó el jugador, que se encuentra “bien” aunque llega al equipo tras haber estado “parado en Grecia”.

Víctor Moreno
El director deportivo  aprovechó para hacer un balance global del mercado estival.

De Nahuel dijo que “fue una operación compleja durante los últimos días de mercado para firmar a un jugador que nos da un salto de calidad. Se mueve mucho por toda la faceta ofensiva: ganador de duelos, velocidad, regate y que ayudará a ampliar nuestras cifras tanto de forma directa como indirecta. Nos ofrecerá una gama más amplia de posibilidades para el técnico, siendo más certeros en nuestras situaciones de gol. Hizo mucha fuerza por estar aquí. Se enamoró del club”, advirtió.

Comentarios