viernes 13.12.2019

Mossa cree que Riazor es un gran escenario para crecerse

Resta importancia a los malos resultados en la pretemporada
Mossa golpea el balón en un derbi del pasado curso ante el Sporting de Gijón  | lfp
Mossa golpea el balón en un derbi del pasado curso ante el Sporting de Gijón | lfp

El jugador del Real Oviedo, Jose María Angresola ‘Mossa’, ha restado relevancia a los resultados de pretemporada y ha señalado que Riazor es un gran escenario para que el equipo mida sus posibilidades en un duelo, el primero de Liga, en el que los puntos son tan importantes como en el último.

“Las pretemporadas valen para trabajar conceptos y coger la forma, cómo estamos lo va a marcar la competición y arrancar con una victoria siempre da confianza, sea contra quien sea. Empezar con buen pie facilita las cosas, los tres primeros puntos son tan importantes como los últimos y Riazor es un gran escenario para demostrarnos de qué somos capaces”, apuntó.

El conjunto carbayón tendrá enfrente a su exentrenador, Juan Antonio Anquela, algo que no es una ventaja para Mossa sino que iguala las fuerzas ya que el vestuario conoce al técnico pero, advierte, el jienense también sabe cómo juegan sus exjugadores.

Mossa se ha mostrado ilusionado por ser la opción junto con Christian Fernández para el lateral izquierdo, posición en la que no ha jugado demasiado en Oviedo pero donde cree que “mejor rendimiento” puede dar tras ser usado como extremo en campañas anteriores.

El jugador ha restado importancia al hecho de seguir con la plantilla sin cerrar, tanto en llegadas como en salidas, algo que es “la ley de fútbol” ya que el club trata de armar el mejor equipo posible porque “los jugadores pasan y el club es el que queda”.

El equipo retomó el trabajo sin Joselu, Viti y Carlos Hernández en una sesión que Lucas no completó y en la que Egea ha probado en el partidillo a los mismos once que jugaron frente al Alavés, que se postulan como titulares.

Comentarios