miércoles 11.12.2019
DEPOR - ABEGONDO

Mel ensaya diferentes dibujos tácticos para el estreno liguero

Antes del inicio de la sesión hubo mintuto de silencio. Mel hizo diferentes probaturas en defensa y en ataque, mientras que Andone se ausentó

 

El Depor prosigue con la preparación de cara al encuentro liguero del próximo domingo ante el Real Madrid con una nueva sesión marcada por el minuto de silencio guardado por plantilla y cuerpo técnico en memoria de las víctimas de Barcelona. Tras este minuto, Andone abandonó el césped junto con Gil, aunque éste último volvió con el readaptador, según nos comenta Carlos A. Fernández.

Mel trabajó con la defensa que se presume titular y Guilherme, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho y Guilherme, para después continuar probando con Valentín, Arribas, Albentosa, Navarro y Mosquera.

En las líneas ofensivas tambi´wn hubo ensayos tácticos. El preparador dispuso una formación constituída por Borges, Mosquera, Cartabia, Bakkali y Adrián para después, formar con Guilherme, Çolak, Expósito, Bruno y Borja Valle.

Para finalizar hubo algunos disparos a puerta desde la frontal. La plantilla está citada este sábado en Riazor a las diez y media.