sábado 24.08.2019

Martí: “Debemos ir a buscar la portería, hacer un gol”

El entrenador del Deportivo compareció en rueda de prensa antes de emprender viaje a Málaga.

 

Martí: “Debemos ir a buscar la portería, hacer un gol”
Martí: “Debemos ir a buscar la portería, hacer un gol”

José Luis Martí lo tiene claro. A pesar del 4-2 de la ida, de la ventaja con la que encara el partido, el Deportivo debe responder en la vuelta con inteligencia y anotar ese gol que le ayude a sellar el pase.

“Debemos ir a buscar la portería, hacer un gol, está más que claro”, comentó el preparador deportivista, quien precisó que le “preocupa el arranque” del partido y abogó por “ser inteligentes” en esos minutos iniciales.

El técnico indicó que el objetivo es “defender para atacar” y reconoció que los jugadores no se han dejado llevar por la euforia. “Cuando entraron en el vestuario la frase que más se repitió es tenemos que seguir peleando porque no hemos hecho nada. Lo tienen muy claro. Las dificultades van a ser máximas pero llevamos una ventaja, evidentemente”, dijo.

Martí estará pendiente del entrenamiento de esta tarde para decidir posibles cambios en el once para refrescar al equipo y aseguró que Eneko Bóveda “está prácticamente cien por cien y quique deseando participar” y Quique González podría tener protagonismo: “Vamos a valorar hoy las sensaciones, pero es un jugador importante por los goles que ha hecho y nos gustaría que estuviera para el máximo tiempo. Consensuaremos para cuánto está”.

Comentarios