sábado 8/8/20

Madrugón, test y viaje

El Deportivo adelantará hoy su horario de trabajo habitual hasta las 9.30 horas en Abegondo para desplazarse por la tarde a Zaragoza
Instantánea del ensayo preparatorio de ayer  | p.p.
Instantánea del ensayo preparatorio de ayer | p.p.

El RC Deportivo se desperezará esta mañana una hora antes de lo habitual para afrontar un largo día de entrenamiento y desplazamiento hasta tierras aragonesas.

El plan de viaje, con vuelo incluido desde Santiago hasta Barcelona —donde habrá un posterior traslado en bus hasta Zaragoza—, a las 13.55 horas, obligará a los herculinos a iniciar su último ensayo preparatorio a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El entrenador Fernando Vázquez evaluará el estado de su plantilla para confeccionar la lista de convocados para La Romareda; una expedición que tiene previsto almorzar a primera hora de la tarde en el aeródromo de Lavacolla.

El míster blanquiazul tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación alrededor de las 11.00 horas, para inmediatamente después comandar el desplazamiento en bus hasta Santiago de Compostela.

Los herculinos volarán hasta la Ciudad Condal a las 13.55 horas, con llegada estimada a El Prat alrededor de las 15.30 horas; desde Barcelona el grupo coruñés tomará un autocar para arribar a Zaragoza sobre las 19.00 horas.

El hotel de concentración de los blanquiazules en territorio maño será el NH Zaragoza.  

Regreso el lunes
Mañana domingo, al término de la contienda entre Zaragoza y Deportivo, los coruñeses emprenderán rumbo a Madrid, en donde pernoctarán.

El lunes por la mañana el equipo deportivista tiene previsto volar desde Madrid-Barajas hasta Alvedro a primera hora de la mañana.

A partir de las 12.00 horas del mediodía el Deportivo efectuará en Abegondo un entrenamiento de recuperación para los hombres con más minutos en La Romareda.

Comentarios