martes 29/9/20
DEPOR - PROTA

Luisinho: "Normal que el Celta se sienta importante al venir a Riazor"

En todo caso, el lateral del Deportivo afirmó que el Celta "está jugando bien" y recordó que sus jugadores llevan "muchos años" haciéndolo juntos

El luso analiza el derbi  deseando que llegue (albores)
El luso analiza el derbi deseando que llegue (albores)

El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral izquierdo del RC Deportivo, ha aportado picante al derbi gallego al afirmar que es "normal que el Celta se sienta un poco importante al venir a Riazor" para enfrentarse a un "club histórico" y ha recordado los "títulos" que tiene en su palmarés.

"Jugar en un campo como este, con la afición que tiene y contra un club histórico, es normal que la gente del Celta se sienta un poco importante por venir a Riazor", comentó en una entrevista a La Voz de Galicia el jugador que más años lleva en la plantilla del Deportivo.

Luisinho estableció un paralelismo con las visitas del Deportivo a campos como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou.

"Es como cuando nosotros vamos a jugar contra el Barcelona o el Madrid. Es un campo bonito, un club histórico y pasa lo mismo que cuando el Celta viene aquí a jugar. Tienes ganas de demostrar porque sabes que vas a jugar contra un equipo grande de España, un equipo con títulos, con pasado aquí, y es normal que todo jugador que viene tenga esa ilusión", apuntó.

En todo caso, el lateral del Deportivo afirmó que el Celta "está jugando bien" y recordó que sus jugadores llevan "muchos años" haciéndolo juntos aunque esta temporada ha cambiado de entrenador "y tiene otro estilo de defender".

"Nos va a crear problemas, está claro, pero nosotros estamos trabajando para eso", afirmó el jugador del conjunto coruñés, que apunta a titular en la cita con el Celta tras no haber participado en los cuatro últimos encuentros del campeonato.