martes 12.11.2019

Luis César: “Quiero ganar ya, que me está costando”

El técnico deportivista admite que duda entre Mujaid y Borja Galán para el lateral derecho
Luis César: “Quiero ganar ya, que me está costando”. Archivo
Luis César: “Quiero ganar ya, que me está costando”. Archivo

El entrenador del Deportivo, Luis César, se ha mostrado hoy deseoso de estrenar su casillero de victorias con el conjunto coruñés, después de no haberlo conseguido en sus cuatro primeros partidos al frente de la ‘nave’ blanquiazul.

“Quiero ganar ya, me está costando, se me está haciendo de rogar la primera victoria con el Deportivo. Los chicos llevan más semanas que yo sin ganar y estamos todos deseando tener una semana tranquila, pasar un domingo tranquilo, ganar nosotros y ver lo que pasa por la tarde. Para ganar, lo primero que tenemos que pensar es que somos capaces de hacerlo”, ha manifestado el estratega arousano, tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo.

Tras dos jornadas seguidas a domicilio, el Deportivo regresa a Riazor, donde Luis César considera que deben conectar con sus aficionados desde el primer instante.

“Mañana, tenemos que buscar una conexión instantánea con nuestra afición, tenemos que encender la mecha nosotros, ir a por el partido desde el primer minuto y saber que tenemos noventa minutos para vencer al contrario y que, cuando marquemos un gol, tenemos que estar convencidos y saber que no podemos perder. Mañana, es un partido muy importante para nosotros y para nuestra afición”, ha analizado.

El técnico deportivista ha reconocido que duda entre Mujaid y Borja Galán para cubrir la baja del sancionado Eneko Bóveda en el lateral derecho.

“Va a ser Mujaid o Borja Galán, tengo  que hilar fino pensando esta tarde, hilar las virtudes de Mujaid, las virtudes de Borja Galán, los defectos de uno y otro, a quién se van a enfrentar… uno de los dos va a jugar”, ha confesado.

Sobre las manifestaciones de Christian Santos del pasado jueves quejándose por su poca presencia en el equipo,  ha dicho: “No afecta para nada, ya he hablado de ese asunto y no afecta absolutamente nada, estamos centrados en ganar el partido.

Por último, ha hablado sobre la presencia de Michele Somma entre los veinte futbolistas convocados para el duelo  de mañana, aunque instantes antes del encuentro, deberá descartar a dos jugadores.

“Lleva diez semanas sin estar con nosotros y es un futbolista importante, veremos  si mañana se viste o no, pero ya está integrado con nosotros y está en la recta final”, ha sentenciado.

Comentarios