Sábado 26.05.2018

DEPOR | MERCADO

Lucas Pérez apunta al Lazio

El Lazio de Roma, conjunto que tiene al alcance de la mano su clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones, tiene en mente incorporar en verano al delantero coruñés Lucas Pérez,

El ariete deportivista Lucas Pérez materializó en la presente campaña siete dianas en la Liga, tres de ellas desde el punto de penalti  | alfaquí
El ariete deportivista Lucas Pérez materializó en la presente campaña siete dianas en la Liga, tres de ellas desde el punto de penalti | alfaquí
Lucas Pérez apunta al Lazio

El Lazio de Roma, conjunto que tiene al alcance de la mano su clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones, tiene en mente incorporar en verano al delantero coruñés Lucas Pérez, que posee contrato en vigor con el Arsenal hasta 2020 y cuya actual cesión al Deportivo expira a 30 de junio.

La escuadra donde milita el exdeportivista Luis Alberto pretende dotar a su plantilla de cantidad y calidad para afrontar el próximo años tres exigentes competiciones.

El propio mediapunta gaditano, que está firmando una campaña sensacional en el estadio Olímpico, con 11 goles en 34 partidos, a buen seguro que está jugando un papel clave a la hora de recomendar a un futbolista con el que formó una gran sociedad en el curso 15-16 en A Coruña.

De este modo, los ‘Zipi-Zape’ —como eran conocidos en la Liga española— podrían volver a coincidir sobre un terreno de juego en un conjunto que con el actual técnico Simone Inzaghi ha sido todo un paradigma de juego ofensivo y espectáculo.
En principio, tal y como recoge el portal ‘LalaziosiamoNoi.it’, el club lacial estaría interesado en hacerse con una cesión con opción de compra posterior.

Una hipótesis que tendrá que valorar la directiva del Arsenal, club que desembolsó en su día 20 millones de euros por el deportivista, que firmó un contrato de cuatro años que expira en junio de 2020. Los 'Gunners' contarán el próximo ejercicio con nuevo entrenador después de la anunciada marcha de Arsene Wenger, pero la competencia en la punta de lanza del Emirates es atroz.
No en vano, hombres de la talla de Lacazette, Aubameyang, Iwobi o Welbeck —además de posibles nuevas contrataciones estivales— podrían volver a cerrarle el paso a Lucas en una competición tan exigente como la Premier League.
El Lazio le ofrece al jugador la posibilidad de reengancharse al fútbol de élite, también en una competición tan atractiva como la Champions.

El Villarreal, a la espera
Otro de los clubes que han sonado en las últimas semanas para Lucas Pérez ha sido el Villarreal, rival del RC Deportivo el pasado sábado en el estadio de Riazor.


El ‘Submarino’ ha preguntado por la situación de un futbolista al que ya tentó en el mes de enero. En este caso, la negativa del jugador fue el motivo principal que enfrió los contactos.

A pesar de que los villarrealenses podrían tener atado a Gerard Moreno para el curso 18-19, el actual delantero del Espanyol de Barcelona no sería incompatible con Lucas Pérez en punta de lanza.

Lucas Pérez apunta al Lazio