domingo 20.10.2019
DEPOR - MERCADO

Juanfran fue adquirido por el club y Zaldua se marcha cedido al Leganés

De este modo, el defensa madrileño engrosará el plantel profesional blanquiazul

Juanfran controla ante el acoso del Barcelonista Denis Suárez (Redacción)
Juanfran controla ante el acoso del Barcelonista Denis Suárez (Redacción)

El lateral Juanfran Moreno ha sido adquirido en propiedad por el RC Deportivo, que ha hecho efectiva la opción de compra obligatoria tras su tercera cesión por parte del Watford, según anunció Radio Coruña.

De este modo, el defensa madrileño engrosará el plantel profesional blanquiazul, aunque una buena oferta como la recibida en verano por parte del Galatasaray podría alejarlo de A Coruña.

Y es que el Depor estaría obligado a indemnizar a los 'Hornets' en caso de rechazar una propuesta superior a los tres millones de euros.

Por su parte, el Leganés y la Real Sociedad anunciaron el acuerdo de un año de cesión del lateral derecho Joseba Zaldua al equipo 'pepinero'.

Zaldua (que sonó también para el Depor) a sus 25 años, lleva a sus espaldas un total de 74 partidos oficiales con la elástica del conjunto donostiarra y la pasada temporada disputó 1.300 minutos con Eusebio Sacristán en el banquillo de Anoeta.

Lateral derecho con recorrido, también puede actuar si lo cree necesario Asier Garitano, su nuevo técnico, como defensa central.