martes 11/8/20
El serbio, baja ante el Extremadura, también podría perderse el partido con el Alcorcón

Jovanovic sufre una lesión muscular de grado uno

El serbio, en Abegondo
El serbio, en Abegondo

Sasa Jovanovic es baja para el partido del sábado contra el Extremadura y también podría perderse la próxima jornada, frente al Alcorcón, debido a una "lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de su pierna derecha", según ha informado el Deportivo esta mañana en su página web.

"El atacante deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para pasar, según dictamine su evolución, a la fase de readaptación deportiva, como paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo", ha explicado el club en un comunicado.

Este tipo de dolencias suelen necesitar un periodo de recuperación de entre diez y quince días, así que el futbolista serbio no viajará a Almendralejo para el duelo de este sábado y tiene complicado llegar a tiempo para el choque con el Alcorcón, que se disputa el sábado 23 de noviembre a las 18.00 horas en Riazor.

Jovanovic se une a las bajas del también lesionado David Simón, del sancionado Montero, así como de Gaku y Lampropoulos por compromisos internacionales.