domingo 19.01.2020

Gimnasio y trabajo táctico

Luis César charla con sus futbolistas durante la sesión de ayer  | javier alborés
Luis César charla con sus futbolistas durante la sesión de ayer | javier alborés

El Deportivo afrontó ayer su primer entrenamiento de la semana, ya que el lunes disfrutó de un día de descanso, y lo hizo con una jornada intensa de trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Los guardametas saltaron al césped a las 11.00 horas para ejercitarse con el entrenador de porteros, Yván Castillo, mientras que el resto de la plantilla permaneció una hora en el gimnasio, donde afrontó un circuito físico.

Opciones de ataque
Tras su paso por el gimnasio, los futbolistas blanquiazules salieron al campo número 2 de la Ciudad Deportiva, donde disputaron un partido a medio campo que sirvió para que Luis César repasara aspectos tácticos.

El preparador blanquiazul no mostró sus cartas de cara al partido con el Lugo. De hecho, durante el ejercicio de ataque-defensa introdujo muchas variantes en el aspecto ofensivo, donde Koné, Christian Santos y Longo alternaron en el presumible equipo titular.

La mañana finalizó con una tarea de centros al área y remates a portería en la que participaron los laterales del conjunto herculino y los delanteros.

El estratega deportivista quiso repasar uno de los aspectos en los que más falla su equipo, ya que el Depor necesita mejorar la calidad de sus centros para disponer de más ocasiones de gol.

Comentarios