martes 24/11/20
El equipo madrileño confirmó su chárter hoy por la mañana

El Fuenlabrada juega al despiste

El Deportivo no ha tenido noticias de su rival esta noche

Sandoval aseguró ayer en rueda de prensa sus ganas e ilusión por jugar. EP
Sandoval aseguró ayer en rueda de prensa sus ganas e ilusión por jugar. EP

El Fuenlabrada, rival del Deportivo esta noche en el duelo aplazado de la última jornada de Segunda por los positivos de los madrileños (llegaron a ser 28), juega al despiste sobre cómo y cuándo llegará hoy a A Coruña. Un partido declarado de Alto Riesgo, pero en el que no se producirán concentraciones antes, a petición del propio Deportivo y por responsabilidad, ya manifiesta, de las peñas herculinas.

Ayer a medianoche, según pudo confirmar este diario por fuentes muy cercanas al caso, el club madrileño no había contratado ningún vuelo chárter ni aparecía este en los horarios de Aena. Hoy por la mañana ya figuraba, pero un vuelo con llegada y salida de Santiago y con unos horarios muy ajustados, con llegada a las 16.45 a Santiago (les quedaría el trayecto a A Coruña, casi una hora por carretera) y de ahí al estadio, donde suele ser habitual que dos horas antes del partido (18 horas) los utileros del club rival preparen todo.

La otra cuestión que sorprende a fuentes cercanas al club es el motivo del retraso en la petición de acreditaciones, a mediodía de hoy aún no solicitadas. Con las actuales restricciones por el coronavirus todos los que tengan acceso al estadio (sea al campo u a otras zonas) necesitan autorización para las diferentes zonas, un trámite que no es automático. Es el caso de personal como segundos técnicos o delegado de campo. 

Tampoco desde el Fuenlabrada se ha comunicado el resultado de los test PCR a los que se tuvo que someter la plantilla, al igual que el Deportivo. En el caso de los blanquiazules han dado todos negativo. Las únicas comunicaciones, de momento, esta mañana, son un tuit recordando la hora del partido y otro de apuestas deportivas preguntando por cuál será el resultado del choque.

Comentarios