martes 15.10.2019

El ‘Fuenla’-Depor será el 2 de noviembre a las 16.00 horas

Los blanquiazules ya conocen el horario de las cuatro próximas jornadas
El filial deportivista vencía en el estadio Fernando Torres 1-2 en la temporada 17-18  | aec
El filial deportivista vencía en el estadio Fernando Torres 1-2 en la temporada 17-18 | aec

El RC Deportivo ya conoce el horario de la jornada 14ª de Liga, en la que rendirá visita al Fuenlabrada el próximo sábado 2 de noviembre a partir de las 16.00 horas en el estadio Fernando Torres.

Un horario que no parece el óptimo pero sí a priori permitirá el desplazamiento de aficionados blanquiazules al campo de este recién ascendido que ha comenzado con fuerza la presente temporada 19-20.

Con esta nueva designación de la Liga de Fútbol Profesional, los herculinos ya conocen la fecha y hora de sus cuatro encuentros más inminentes.

El próximo fin de semana el Depor visita a la UD Las Palmas, enrachada, en el estadio Gran Canaria de Las Palmas el domingo 13 de octubre a partir de las 21.00 horas, en encuentro televisado por las cámaras de Vamos.

El domingo 20 el Abanca-Riazor acogerá el único de los cuatro próximos envites en casa para los blanquiazules, ante el Málaga, en partido que se disputará el domingo 20 a partir de las 16.00 horas. El Depor debe dar lo mejor de sí para tratar de doblegar a un ‘gallito’ inmerso en una crisis económica y deportiva de gran calado.

La escuadra ahora entrenada por Luis César Sampedro pondrá el colofón al mes de octubre con un desplazamiento al campo de El Sardinero en Santander, donde se medirá al Racing el sábado 26 a partir de las 18.00 horas.

Sin duda este choque atraerá a un gran número de seguidores herculinos hasta tierras cántabras en una contienda que muchas peñas herculinas tienen marcada en rojo en su calendario.

Cuatro partidos, tres de ellos a domicilio, en los que el preparador Luis César pondrá todo su empeño en que el equipo pueda remontar el vuelo en la categoría de plata y abandonar la ‘zona roja’.

Comentarios