domingo 20.10.2019
DEPOR - SOCIOS

La fiebre por el club quedó patente en la retirada de abonos

Un total de 664 socios no dejaron pasar el primer día para retirar sus carnés para la temporada 17-18
 

La afición nunca falla (Javier Alborés)
La afición nunca falla (Javier Alborés)

El deportivismo sigue siendo una afición diferente, completamente fiel a unos colores y a un escudo que se encuentran muy por encima del resto de los estamentos de la entidad de la Plaza de Pontevedra.

A pesar de una campaña muy discreta el pasado ejercicio, la parroquia de Riazor seguirá respondiendo con más fuerza que nunca a la llamada de su club.

Para muestra, un botón. Y los 664 abonados (56 altas) que no quisieron desaprovechar el primer día de retirada de carnés para hacerse con un bien tan preciado como el pase de temporada 17-18.
La decisión del Consejo de Administración de no incrementar el precio de los abonos ha sido bien recibida por una masa social que el pasado curso alcanzó los 26.510 fieles.

Una marca que será difícil de batir sobre el papel, pero que podría ser sobrepasada en caso de un buen inicio de campeonato o incluso con algún fichaje ilusionante —como bien podría ser el de Lucas Pérez—.

 

 

ESPECIAL NIÑOS
Una de las mayores novedades de la campaña de renovación y captación de abonados para la temporada 17-18 radica en la recuperación de un graderío histórico como el de Especial Niños.

Ubicado en la grada de Pabellón Superior Impar, los niños menores de 15 años podrán asistir a todos los encuentros de la temporada por 80 euros.

El Depor pretende fidelizar así a los más pequeños de la familia, que en el día de mañana representarán el futuro de la entidad.

Por otra parte, el Consejo de Administración deportivista avisa a los ocupantes de las gradas de Marathón Superior y Marathón Inferior que estas dos gradas no estarán intercomunicadas desde esta misma campaña, por lo que será imposible acceder desde la una a la otra.

Para mayor facilidad en la retirada de los carnés anuales, el Deportivo ofrece a sus abonados la posibilidad de hacerlo vía Internet desde sus respectivos domicilios o bien en el estadio, donde los adeptos pueden reservar fecha y hora para renovar sin esperas.