jueves 22.08.2019

Fede Cartabia: “Estamos vivos y pueden pasar muchas cosas”

El futbolista argentino confía en que el equipo pueda colarse aún en el playoff. “Si somos capaces de poder conseguir los nueve puntos es posible meternos”.

 

Fede Cartabia: “Estamos vivos y pueden pasar muchas cosas”
Fede Cartabia: “Estamos vivos y pueden pasar muchas cosas”

El futbolista argentino del Deportivo Fede Cartabia considera que aún es factible lograr la meta de entrar en el playoff, que está ahora a dos puntos con solo nueve en juego. “Queda un partido, si el próximo partido no conseguimos el objetivo y matemáticamente estamos fuera diré que el objetivo no se cumplió pero estamos vivos y pueden pasar muchas cosas”, indicó el de Bombal.

Los blanquiazules reciben el próximo lunes a las nueve al Mallorca, que lucha por la misma meta, y jugarán después de conocer los resultados de otros oponentes en la lucha por la promoción, algo que no le preocupa. “Es importante saber los resultados, si gana el partido Cádiz, nosotros también tenemos que ganar. Quedan tres partidos y creo que si somos capaces de poder conseguir los nueve puntos es posible meternos en el playoff”, apostilló.

Asimismo, comentó que para él el problema del equipo era sobre todo a nivel mental. “A veces me pregunto por qué no funcionamos como lo hacíamos al principio, creo que es un problema más mental e intentaremos dejar toda duda el lunes, no queda otra”, prometió.

Comentarios