miércoles 5/8/20

El Extremadura asume su descenso a Segunda B, con Manuel en el aire

El conjunto de Almendralejo arribará a Riazor el domingo matemáticamente como equipo de la categoría de bronce
El actual técnico de los azulgrana, el coruñés Manuel Mosquera, posee contrato hasta 2021 | j.a.
El actual técnico de los azulgrana, el coruñés Manuel Mosquera, posee contrato hasta 2021 | j.a.

El Extremadura, próximo adversario del RC Deportivo en Liga el domingo a las 17.00 horas en Riazor, llegará descendido tras la última derrota ante el Cádiz en el Francisco de la Hera (0-1), que ha dejado a los azulgrana con los dos pies en la categoría de bronce tras los resultados de ayer.

Manuel Mosquera, exjugador y ahora entrenador de este modesto extremeño, aguarda poder proseguir en el banquillo del club con el que mantiene contrato en vigor hasta 2021.

“Acepto el descenso y asumo mi responsabilidad, con la cara alta, igual que hace un año aceptaba de la misma manera un reto tan complicado que conseguimos. La misma serenidad hay que tener cuando se gana que cuando se pierde”, declaraba Mosquera tras el último revés.

“Mi idea es quedarme aquí y crear otro proyecto para recuperar pronto la categoría. Esta es la forma de pensar que tengo. Después de la temporada haremos balance, el presidente y todos, y veremos qué ocurre”, declaraba el máximo responsable técnico después de la derrota ante el Cádiz. l

Comentarios