martes 11/8/20

El Deportivo tendrá que dar otra vuelta a la zaga ante el Extremadura

Luis César Sampedro, tendrá que dar otra vuelta a la zaga por la sanción de Javi Montero y la ausencia de Lampropoulos por la llamada de Grecia

Montero está sancionado
Montero está sancionado

El Deportivo preparará con cuatro sesiones el partido con el Extremadura, una cita a la que ambos equipos llegan en posiciones de descenso a Segunda B, y en la que el técnico de los gallegos, Luis César Sampedro, tendrá que dar otra vuelta a la zaga por la sanción de Javi Montero.

El preparador del conjunto blanquiazul, que aún no conoce la victoria después de cinco encuentros, ha dado descanso a sus jugadores este lunes y comenzará a preparar la cita de Almendralejo (sábado 16.00 horas) con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 11 horas.

El Deportivo repetirá horario e instalaciones el miércoles y el jueves y el viernes adelantará la sesión a las 10, pendiente de confirmación, antes de emprender viaje a Extremadura.

El técnico no podrá contar ante el conjunto extremeño con los internacionales Gaku Shibasaki y el griego Vasilios Lampropoulos, así como con el sancionado Javi Montero y el lesionado David Simón (pubalgia).

En la enfermaría también está Luis Ruiz, que sigue al margen del grupo por una lesión muscular, mientras que Eneko Bóveda, tras haber cumplido sanción ante el Elche (1-3), volverá a estar disponible.

El técnico tendrá que cambiar por completo el centro de la zaga ante las bajas de Montero y Lampropoulos, que han formado pareja en los últimos partidos.

El italiano Michele Somma, que no juega desde que se lesionó en la segunda jornada, se perfila como titular.

A su lado, Luis César podría optar por retrasar nuevamente a Peru Nolaskoain y dar entrada en el centro del campo a Vicente Gómez, o apostar por Bóveda como central y mantener al defensa del filial Mujaid Sadick en banda.

Otra opción pasaría por apostar por el propio Mujaid como central o por uno de sus compañeros en el filial. 

El Deportivo tendrá que dar otra vuelta a la zaga ante el Extremadura
Comentarios