miércoles 19.02.2020

El Deportivo rescinde el contrato de Del Pozo como director deportivo

Carmelo del Pozo durante una rueda de prensa | Patricia G. Fraga
Carmelo del Pozo durante una rueda de prensa | Patricia G. Fraga

El Deportivo anunció este viernes la rescisión del contrato del director deportivo Carmelo del Pozo, que ha sido despedido menos de 72 horas después de que tomara posesión del cargo el nuevo presidente blanquiazul, Fernando Vidal.

La entidad deportivista explicó en un comunicado que "el cambio de administradores y de política deportiva hacen que se haya tomado la determinación de este cese".

Además, le "quiere agradecer a Carmelo del Pozo su profesionalidad y dedicación durante todo el tiempo en el que ha pertenecido al club como máximo responsable de la parcela deportiva" y le desea "éxitos profesionales y personales en el futuro".

En el mismo comunicado, el club coruñés asegura que Del Pozo expresa su "agradecimiento al Deportivo por la posibilidad ofrecida para desarrollar este proyecto en un gran club".

También apunta que el ya exdirector deportivo desea "agradecer el apoyo y el trabajo de jugadores, técnicos, personal del club, consejeros y presidentes que le han acompañado en esta etapa profesional y, sobre todo, dar las gracias a la afición y desearle el mayor de los éxitos a todo el deportivismo".

El Deportivo rescinde el contrato de Del Pozo como director deportivo
Comentarios