domingo 25/10/20

El Deportivo se afina a un mes del arranque

Esta semana hará nueve sesiones, por cinco de la anterior
Los jugadores comenzaron con un calentamiento de rondos de pase | pedro puig

El cuerpo técnico blanquiazul afina al equipo a un mes del inicio de la competición liguera ante el Salamanca (pendiente aún de horario, pero cuyo partido acogerá el estadio Abanca Riazor el fin de semana del 18 de octubre).

Esta semana el plantel subió de revoluciones, pasando de tener cinco a nueve sesiones. Asimismo, tres días los entrenamientos fueron dobles, de mañana y de tarde: el lunes, el miércoles y hoy viernes, Además, a diferencia de las últimas dos semanas, el equipo también entrenará el sábado, solo en jornada matinal.

Fuera y fútbol

La sesión comenzó ayer con un calentamiento, con carrera suave y rondos de pase. Seguidamente, hubo el tradicional circuito de fuerza, supervisado por el readaptador Fran Molano, con diferentes ejercicios y estaciones.

Trabajo de salto de obstáculos empleando vallitas, uso de máquinas para levantar peso, estiramientos y otras tareas tuvieron que realizaron los futbolistas herculinos.

A continuación, se prosiguió con un ejercicio de finalizaciones, con centros y remates, para ir calibrando el punto de mira de cada al inicio de la competición.

Para concluir, bajo la tutela de Fernando Vázquez, los jugadores se dispusieron en quipos para un ejercicio de fútbol en espacio reducido, en la mitad del campo tres de entrenamiento de Abegondo. Hoy, de nuevo, doble sesión para el plantel herculino.

Comentarios