domingo 08.12.2019
DEPOR - ENTRENAMIENTO

El Depor se entrena sin Andone

El rumano no se ejercita con el resto de los compañeros al igual que Carles Gil. Luisinho sí salta al verde.Bruno Gama tampoco estuvo por una contusión en la cadera

La plantilla se ejercita en Abegondo (Albores)
La plantilla se ejercita en Abegondo (Albores)

Vuelta a la rutina en Abegondo tras la victoria cosechada en el partido amistoso ante el Pontevedra en Pasarón con la que el equipo continúa sumando minutos de competición. El único contratiempo, el de Andone, veremos cómo evoluciona su rodilla; no se ha entranado con el resto de sus compañeros al igual que Carles Gil, aquejado de la pubalgia y Bruno Gama con una contusión en la cadera, según nos comenta Israel Zautúa.

La plantilla se ejercitó en el gimnasio desde las diez y media de la mañana y sobre las once y cuarto salían al césped acompañados de Luisinho. El portugués lucía un vendaje en su pierna derecha.

Pepe Mel dispuso diversos ejercicios para el tercer día semanal de entrenamientos. Un partidillo de posesión sin porteros en espacio reducido y otro de posesión pero ya con los guardametas. Los que fueron titulares en Pontevedra se retiraron al terminar tras estirar. Los demás jugadores trabajaron el apartado táctico.

La plantilla volverá al trabajo el jueves a las diez de la mañana previo partido amistoso en A Malata.