miércoles 29.01.2020

El Depor recupera a Luis Ruiz y viajará a Extremadura con 19 jugadores

El lateral se ha recuperado de una lesión muscular y en la lista figuran dos futbolistas del filial: Mujaid Sadick, que ya fue titular el pasado fin de semana ante el Elche (1-3) y el centrocampista David Sánchez

 

Luis Ruiz ante los medios
Luis Ruiz ante los medios

El Deportivo viajará a Extremadura este viernes con 19 jugadores, entre ellos, el lateral izquierdo Luis Ruiz, que se ha recuperado de una lesión muscular, y dos futbolistas del filial: Mujaid Sadick, que ya fue titular el pasado fin de semana ante el Elche (1-3) y el centrocampista David Sánchez.

El conjunto herculino se desplazará por carretera a Mérida y allí se entrenará en el Estadio Romano nada más bajarse del autobús en la que será la última sesión previa al partido del sábado en Almendralejo.

El técnico blanquiazul, Luis César Sampedro, ha citado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla y ha tenido que echar mano del filial ante las bajas que acumula el primer equipo.

Así, ha incluido en la relación al defensa Mujaid Sadick, que se perfila como titular, por segunda jornada consecutiva, en el lateral derecho, y al centrocampista David Sánchez.

Luis César ha recuperado a Luis Ruiz, con el que ha podido contar por primera vez desde que se hizo cargo de la plantilla hace un mes.

El lateral izquierdo se ha restablecido de una lesión muscular y ha dejado una enfermería en la que sigue David Simón y a la que ha entrado el serbio Sasa Jovanovic por una lesión de grado 1 en el bíceps femoral.

La lista de ausencias la completan los tres internacionales de la plantilla: el griego Vasilios Lampropoulos, el japonés Gaku Shibasaki y el central Javi Montero, que estaba sancionado y se ha incorporado a la selección española sub-21.

El Depor recupera a Luis Ruiz y viajará a Extremadura con 19 jugadores
Comentarios