lunes 26/10/20

El Depor se prepara para un retorno seguro

El club informa a los asistentes hoy al estadio de las normas sanitarias y de distancia social
02 marzo 2020 / 03 marzo 2020 / 17 octubre 2020
Fútbol Segunda División 
Temporada 2019-2020

Deportivo - Lugo: 0-0
último choque con público, en marzo ante el Lugo /Quintana

La afición vuelve hoy al Abanca Riazor y sobre 3.000 gargantas apoyarán hoy al Deportivo ante el Salamanca UDS. El club, no obstante, informa a los seguidores de una serie de medidas de seguridad y protocolo de obligado cumplimiento.

Los accesos del estadio permanecerán abiertos desde las 18 horas para el partido que comenzará a las 19 horas y para el que el Real Club Deportivo ha preparado todo el dispositivo técnico y humano necesario que permite poder celebrarlo a puerta abierta con todas las medidas preventivas y reactivas necesarias y exigidas por las autoridades en las actuales circunstancias.

Condiciones

Para acceder al estadio será necesario presentar la entrada adquirida. En el momento de la compra de la misma, se registraron los datos de fila y asiento asignado a cada socio adjudicatario, responsable desde ese momento del uso posterior de esa entrada en caso de rastreo por COVID. En caso de no ser el usuario definitivo de la entrada debe notificarlo por correo electrónico al club a [email protected] para permitir la trazabilidad de su uso.

Para abandonar el estadio, los socios deberán esperar las instrucciones del personal del club asignado a cada grada y las que se darán por la megafonía.

Reglas

Para el acceso, permanencia y salida se deberán: evitar aglomeraciones a la entrada y la salida, pasar un control de temperatura en el punto de acceso, higienizar las manos en los dispensadores dispuestos en cada puerta y salir de forma escalonada por gradas.

Será obligatorio en todo momento: utilizar la mascarilla, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, ocupar la localidad asignada en la entrada, permanecer sentado en la localidad asignada, salvo para ir al baño y seguir las indicaciones del personal del club. Dentro del estadio está prohibido: acceder con sintomatología asociada con el COVID (fiebre, tos, dificultad para respirar...), entrar tras contacto estrecho con alguna persona afectada por coronavirus, consumir alimentos o fumar. El club informa, además, que el servicio de cafetería permanecerá cerrado. El Deportivo está de enhorabuena ya que ha superado ya los 20.000 socios en Segunda B. En total 20.070 abonados, números con los que el club rebasa ya ampliamente el récord que tenía el Oviedo y mira ya hacia cotas más altas, como los 30.000 que deseaba Fernando Vázquez en la previa del encuentro.

El Depor se prepara para un retorno seguro
Comentarios