viernes 23/10/20

El Depor alcanza los 16.244 socios y mira hacia el récord

La entidad sigue sumando abonados a este curso en Segunda B y se acerca a los 16.326 del Oviedo, hito en la categoría
22 septiembre 2020

Comenzó la semana y prosigue el trasiego de aficionados blanquiazules que se pasan por la Deportienda para recoger su carné decara al curso venidero
La hinchada, sigue pasando a retirar los carnés | patricia g. fraga

El Deportivo continúa sumando adeptos a su causa y ayer contabilizó 2.340 altas para alcanzar ya los 16.244 abonados, a punto de alcanzar los 16.326, récord del Oviedo en la 2014-15.

La hinchada sigue respondiendo a la llamada y se ha conseguido, pese al descenso, mantener la ilusión de la grada. Tampoco importa la incertidumbre y los seguidores muestran como verdad probada su fidelidad.

Un compromiso con el club, pese a no saber cómo ni cuando podrán ocupar su localidad. Pendientes de cómo se articule y cuándo la vuelta de los aficionados a los estadios (el Deportivo y otros clubes negocian que el aforo sea por porcentajes y no por números fijos, como indicaba el CSD) los seguidores ya han depositado los 50 euros, precio único del carné.

Cantidad no cerrada

No será, no obstante, un montante cerrado, ya que en función de la zona del estadio y el número de partidos con público el precio por carné se verá incrementado.

Nada de eso parece haber impedido que la hinchada se haya lanzado a renovar su compromiso, consciente de la importancia que tienen los ingresos por abonos dentro de la economía del club.

EL DETALLE
Desde ayer, con cita previa, pueden recogerse los carnés en la OAD

Un gesto que desde el propio Deportivo han agradecido, como en el caso de Fernando Vidal, consciente de la importancia de la comunión entre el equipo y la grada. Una reconciliación en la que tuvo mucho que ver la llegada de Fernando Vázquez, que fue el enlace perfecto entre ambas partes.

Recogida presencial

Desde ayer, exclusivamente con cita previa a través de citaprevia.rcdeportivo.es y para poder atender trámites que por causas de fuerza mayor no se puedan realizar online, los socios pueden renovar o darse de alta de forma presencial en la Oficina de Atención al Deportivista situada en los bajos del Abanca Riazor. El horario de la OAD será, para todos aquellos que tengan su tramo horario de cita previa asignado a través de citaprevia.rcdeportivo.es, el habitual: de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas de lunes a viernes y sábados de 10.30 horas a 13.30 horas.

Todas las personas que realicen altas y renovaciones que se realizan en la web pueden recoger su carné en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas hasta el 8 de octubre y, a partir de ese día, en la DeporTienda de Abanca Riazor.

Comentarios