Lunes 17.06.2019

El Depor Abanca se da un baño de masas con su afición

La expedición blanquiazul festejó el histórico ascenso tras su llegada al aeropuerto de Alvedro

Las protagonistas se desplazaron del aeropuerto a la ciudad en el autobús del primer equipo.
Las protagonistas se desplazaron del aeropuerto a la ciudad en el autobús del primer equipo.

Minutos después de las 14.00 horas el avión que traía de vuelta a casa a las jugadoras del Deportivo Abanca tomaba tierra en el aeropuerto de Alvedro para dar inicio a los festejos, ya en casa, tras el ascenso a la Liga Iberdrola conquistado el domingo en Canarias.


Más de un centenar de aficionados, familiares y compañeros del Deportivo Genuine esperaban en la terminal al equipo blanquiazul al que corearon, abrazaron y recibieron con honores de campeón. Tras un merecido descanso, ayer por la tarde y esta mañana, los actos protocolarios continuarán hoy con las recepciones de los patrocinadores.


A las 19.00 horas en su Oficina Principal de Rúa Nova, Abanca recibirá a las jugadoras, técnicos y directivos de los dos equipos a los que da nombre. A las 20.30 la cita del primer equipo es en La Cervecería de Estrella Galicia en Cuatro Caminos, donde serán recibidos por representantes de la marca, que a través del agua Cabreiroá, también apoya al equipo blanquiazul.


La recepción institucional tendrá lugar el miércoles. A las 14.00 horas, los dos equipos del Depor Abanca serán recibidos por el alcalde y la corporación municipal en el Palacio de María Pita.

Comentarios